sábado, 2 de agosto de 2008

Abordaje en un ambiente interdisciplinario

Implementar didácticas reflexivas en un ambiente interdisciplinario utilizando canales de comunicación claros, concretos en lo que se refiere a dinámica, vinculando los contenidos previos, buscando la motivación para abordar los nuevos contenidos.

Generar prácticas asociadas en una plataforma didáctica de controladores lógicos programables, con un direccionamiento innovador y posible de concretar teniendo encuenta la coyuntura de la disciplina.

Instalar una conciencia dinámica, criteriosa y reflexiva sobre implementaciones de automatización con controladores lógicos programables teniendo en cuenta la experiencia de la institución o empresa que cuente con sus servicios como profesional en el futuro.

Utilizar las plataformas vistas en la carrera de Licenciatura en Tecnología Educativa con criterios de obicuidad y sobre todo vista desde el alumno, como usuario.

Crear un escenario cálido, generando la necesidad en el estudiante en la adquisición del conocimiento sobre el tema, en búsqueda de la situación ideal de interacción de contenidos previos para poner en marcha el andamiaje y zona de desarrollo próximo para el despliegue dentro del área académica.

Crear normas de seguridad y procedimientos generales y particulares dentro de la disciplina abordada.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aprovechando e implementando didácticas reflexivas en un ambiente interdisciplinario utilizando canales de comunicación claros, concretos, vinculando los contenidos previos, buscando la motivación para abordar los nuevos temas que este blogger nos da, quisiera saver si es posible que nos envie mas informacion sobre las caracteristicas y usos de las plataforma didáctica de controladores lógicos programables
aprovechando tu experiencia en dicho material, al igual para poder crear normas de seguridad y procedimientos generales y particulares dentro de la disciplina abordada.
j.a.p.