martes, 5 de agosto de 2008

La Nuevas Técnologias de la Información y Comunicación

Empleando las nuevas tecnologías de la información y comunicación podemos mejorar nuestros vínculos en la vida personal y profesional. Yo ahora puedo enviar y recibir fotos de mis familiares que están en CHICAGO, COMUNICARME vía online con mis compañeros en la Antartida y en la isla de Chipre mediante el CORREO ELECTRÓNICO, MANDAR UN DOCUMENTO laboral adjunto, actividades que antes no estaban a mi alcance porque la encomienda internacional es cara y poco práctica, sólo para urgencias, ¡ohh si que mejora! pero también produce ansiedad a todos los que la utilizamos..nos ponemos nerviosos cuando no hay red, conectividad, o la computadora esta lenta queremos todo ya lo mas rápido posible porque tenemos en mente otra actividad cibernética por concretar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier tu mama de la escuelate quiere mucho beba

Anónimo dijo...

hola beba

Anónimo dijo...

hola florentin como te va

Anónimo dijo...

hola javier me entere que estas trabajando con un nuevo instrumento tecnologico, que sirve tanto para la docensia como para la comunicacion, que se llama pizarra magnetica, espero que comparta tu informacion sobre el uso de este excelente material.
j.a.p.

Anónimo dijo...

Hola, te cuento que el curso que estoy haciendo es de Pizarra inteligente, y realmente va a mejorar la calidad de la educación.
saludos cordiales
Gracias por tú comentario.